Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Apoyará Jesús Villarreal educación para los niños

Así lo dijo tras sus recorridos por el distrito 11



El candidato a la Diputación local por el Distrito 11 local Jesús Villarreal, estuvo por 2da ocasión en el municipio de Ahumada en compañía de Marcelo López candidato a la alcaldía y Zeferino González a la sindicatura. Donde la fórmula ganadora se comprometió en apoyar a la educación y a las familias que se vieron afectadas por el infortunio natural.

Apoyar la educación es una prioridad, es por eso que Marcelo López tiene todo mi respaldo de que los niños de preescolar y primaria no paguen inscripción, porque con esta propuesta beneficia a los padres de familia para que no se preocupen por sus niños al momento de llevarlos a los centros educativos, porque este recurso servirá para que sus pequeños puedan seguir preparándose. Finalizó Villarreal

El candidato por Chihuahua al Frente, estuvo en la colonia afectada por el tornado, donde escuchó de propia voz de los vecinos sobre los momentos tan angustiantes y difíciles que vivieron, además le comentaron que el estadio de béisbol también sufrió daños en su techumbre.

En respuesta, reitero: Ya se evaluaron los daños ocasionados por el tornado y les puedo decir con toda seguridad, que apoyaré para que las casas afectadas sean reparadas lo más pronto posible y así mismo en conjunto con las autoridades locales trabajaremos para que la techumbre del estadio de béisbol que fue destrozada también sea reconstruida, esto en beneficio de los habitantes de Ahumada. Concluyó el candidato al DXI.


TWITTER

FACEBOOK