Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El Mundo

Pareja torturaba a sus 10 hijos

 



En el condado residencial de Solano, en California, nadie sospechaba de ellos. Hasta que la policía local descubrió que la pareja torturaba, quemaba, golpeaba y hasta le disparaba con una escopeta de aire comprimido a sus 10 hijos. Los chicos, de entre cuatro meses 12 años, fueron rescatados por las autoridades y ahora la Justicia apunta contra sus padres por el maltrato que sufrieron.

La vicefiscal Sharon Henry se mostró "horrorizada" al describir la situación deplorable en la que vivían las víctimas: dormían rodeados de basura, alimentos podridos, excrementos y un puro desorden. "Los oficiales los encontraron en condiciones inseguras e insalubres. Había partes de la casa que eran intransitables", aseveró el teniente Greg Hurlbut a la prensa local.

La policía descubrió este escenario extremo cuando encontraron al hijo mayor, de 12 años, que había sido reportado como desaparecido después de una discusión con su mamá. Como la mujer le quitó su tablet, el chico se escapó y lo hallaron escondido en un arbusto. Al llevarlo ante sus padres, los oficiales quedaron atónitos por cómo estaba la vivienda.

La vicefiscal aseguró que las torturas hacia las víctimas fueron provocadas por un "deseo sádico". Y tras varias semanas de interrogatorios, lograron confirmar lo que sucedía puertas adentro. "Se te parte el corazón y te duele profundamente el saber que un padre o cualquier otra persona puede cometer este tipo de actos", señaló.


TWITTER

FACEBOOK