Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El Mundo

Se populariza en redes el peligroso reto del desodorante

El desafío consiste en rociar el producto sobre la piel de otra persona durante el mayor tiempo posible; las consecuencias son quemaduras de tercer grado



En Internet constantemente se difunden modas pasajeras que se popularizan un tiempo y luego la gente las olvida. Algunas inocentes y otras que pueden causar la muerte.

Seguramente recordarás que hace un par de meses se popularizó el ´Mannequin Challenge´ un reto que constaba en quedarse quietos e imitar a un maniquí.

Hasta el de la Ballena azul, un juego que consistía en cumplir diversos retos que iban desde leves hasta el suicidio o el de comer cápsulas de jabón líquido.

Justo cuando pensábamos que los dichosos retos habían terminado, los jóvenes lo hicieron de nuevo con el: ´Reto del desodorante´.

Este desafío sin sentido consiste en rociar el producto sobre la piel de otra persona durante el mayor tiempo posible, las consecuencias son quemaduras de tercer grado.

De acuerdo con la página de Paco Zea, el pasado viernes, Jamie Prescott, una madre británica de 42 años advirtió sobre lo dañino que puede ser este ´juego´ mediante un mensaje alarmante en su Facebook.


TWITTER

FACEBOOK