Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Captan como motociclista logra salvarse de ser asesinado

El conductor captó en video el momento en que dos sujetos lo interceptan aparentemente para robarlo a la altura de Santa Mónica en el municipio mexiquense de Tlalnepantla



El conductor de una motocicleta que viajaba sobre el Periférico Norte grabó el instante en que dos sujetos lo alcanzan aparentemente para asaltarlo, a la altura de Santa Mónica en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Los hechos captados en menos de dos minutos, habrían ocurrido en dirección a Valle Dorado.

El video difundido a través de redes sociales, habría sido captado por una cámara que portaba la víctima en su casco. En él se observa que en el momento en que se incorpora a la salida rumbo a los carriles laterales de la vía, dos hombres a bordo de una motocicleta le cierran el paso.

Uno de ellos, intenta sacar un arma de fuego. Distracción que aprovecha la víctima para escapar de los agresores y continuar por los carriles centrales de la vía, incluso logrando rosar a uno ellos.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio de 2017, una conductora captó el momento en que unos motociclistas asaltaron a un quinto a quien le propinaron una serie de golpes para intentar despojarlo de su vehículo en los carriles laterales del Periférico Norte a la altura de Santa Mónica.

En aquella ocasión los delincuentes lograron huir, dejando tanto el automotor como a la víctima en el piso.



TWITTER

FACEBOOK