Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Habitantes de Madera piden apoyo para combatir incendio forestal

 



Habitantes de ciudad Madera solicitan la ayuda para poder combatir los incendios que hay en Ejido el Largo en el municipio de Madera ya que son varios, y en diferentes partes, el más grande de los incendios está desde la Candelaria llegando ya al rancho la avena cerca de Chuhuichupa y ejido Jesús García y otro en Moctezuma.

Señalan que las brigadas no se dan abasto, por lo que comparten a las personas que deseen ayudar los diferentes centros de acopio que a partir de mañana estarán recibiendo ayuda en cd chihuahua
Al sur en el periférico R Almada y nueva España frente de al super estara un trailer blanco con cajón blanco.
Periféricos de la Juventud en Soriana que está a un lado de Home Depot camión tipo rabón color blanco.

En plaza sendero estará una traila roja ganadera también pueden marcar al 6141741142 y 6141334949 para los que no puedan llevar ellos pueden recolectar lo que deseen donar estarán sábado, domingo y lunes.

En Cuauhtémoc con Riggo Camarena 6251455866 .

En Casas Grandes comunicarse al 6361242069 Kry Kballero.

En Madera en la Cámara de Comercio con Riky Chávez o protección civil.

Se necesitan latas atunes, sardinas, frijoles, café, azúcar, agua, zapato de trabajo, galletas rastrillos de trabajo, guantes, cubre bocas material de curación y medicamentos para dolor.
En el largo y la mesa los centros de acopio en la forestal, restauran los encinos, y con Fabiola Garcia Dominguez 6521015053


TWITTER

FACEBOOK