Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Actual estrategia de seguridad no esta funcionando: Ricardo Anaya

 



El candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya en su segunda actividad en Ciudad Juárez, abordó temas como la inseguridad en el país, mencionando que es un tema generalizado para el cual se ha planteado una estrategia en dos grandes ejes.

El primero comentó que será la prevención atendiendo las causas más profundas del problema, promoviendo el deporte y la cultura, buscando la generación de empleo y lo más importante, la educación.

Acusando que la actual estrategia del gobierno no está funcionando. Menciionó que en los últimos diez años se ha triplicado la inseguridad y cada año ha aumentado la violencia en el país.

Aseguró que las acciones a tomar para buscar erradicar la violencia y regresar a los ciudadanos una vida digna y en paz, es desmantelar a las organizaciones de narco.

Además dijo que certificará a todas las policías del país y evitará que las armas lleguen a los delincuentes. El candidato además expresó que apoyará al Ejército y a la Marina hasta que las policías sean bien pagadas y capacitadas.


TWITTER

FACEBOOK