Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Afirman que mamá de Luis Miguel es vagabunda en Argentina



Varios videos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante.

En el video que se ha viralizado incluso en medios de comunicación, muestra a una mujer que vive en las calles de Buenos Aires, Argentina y que sin duda muestra un gran parecido con Marcela Basteri, madre del cantante.

En el clip se asegura que la última vez que se vio a Marcela en público, fue en el mítico Luna Park de Argentina, en donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema Marcela y fue en 1986 cuando la también actriz viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo aún menor de edad pudiera viajar solo y desde entonces que ya no se supo más de ella.

"Ahora el canal de YouTube, Lena MadeInBuenosAires muestra una pequeña investigación que fue retomada por Ventaneando, pues se mostraron fotos y videos de una mendiga que vive en Buenos Aires, la cual sin duda se parece mucho a Marcela Basteri.

Cabe mencionar que la investigación aún continúa y la intención de los videos es que llegue a ojos de El Sol, para que resuelva la gran incógnita, pues hasta ahora todo es una mera especulación.



TWITTER

FACEBOOK