Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

El Mundial podría estar en riesgo por el Pacto de Caballeros

 



Agárrense de las manos! como decía El Puma. Las cosas entre la Asociación de Futbolistas Profesionales y los mandos de la Liga MX están harto tensas. Quizá se pueda llegar a ciertos acuerdos, pero los cracks mexicanos son bien claros en un punto: Se elimina el pacto de caballeros o se atendrán a las consecuencias.

El martes próximo será un día vital para el arreglo entre jugadores y directivos. En el caso del mencionado pacto las amenazas si no desaparece ya escalaron niveles que no se esperaban. Además de no presentarse a la jugar la última jornada, la convocatoria para la concentración final por el Mundial corre riesgo, los jugadores no se presentarían. Álvaro Ortiz, uno de los titulares de la AMFpro fue claro y conciso.

La Asociación de Futbolistas se muestra optimista respecto a la decisión final de los dueños, la neta suena utópico que quieran doblar las manos, aun así no es imposible. Tanto los jugadores de la Liga MX y los que militan en el extranjero están unidos en esta cuestión.

Si la negativa a su peticiones continua no se jugará la última fecha del torneo local y la participación de México en el Rusia estaría muy comprometida. A grandes males, soluciones radicales chavos.


TWITTER

FACEBOOK