Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Da presidente del Supremo su postura por la restitución de Gabriel Sepulveda como magistrado



El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Julio César Jiménez Castro dio a conocer su postura referente a la restitución de Gabriel Sepúlveda como magistrado.

Lo anterior por la decisión de un juzgado federal quien fuera magistrado presidente por lo que fue aceptado su amparo y se concedió la suspensión provisional de la medida, por lo que hoy en la mañana se presentó a trabajar al Tribunal a la sala 4 de lo Familiar.

El magistrado Jiménez Castro dijo que no se tomará en cuenta el carácter político de ninguna manera, ajustándose a las disposiciones legales pues son criterios de las autoridades federales.

Pues estaba acusado en la comisión de un delito por la compra de una bóveda digital por un sobre precio de 14 millones de pesos siendo que tenía un costo de 8 millones de pesos.

De tal manera que el juicio de procedencia o desafuero se llevará a cabo en próximos días, pues aún no han sido notificados de manera oficial al respecto, por lo que analizarán si presentan algún recurso de impugnación a la resolución del juez federal.


TWITTER

FACEBOOK