Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Detienen a extorsionador cuando intentó cobrar dinero en Guadalupe y Calvo



Agentes ministeriales capturaron en el municipio de Guadalupe y Calvo a un presunto extorsionador; quien mediante amenazas e intimidaciones exigió a la víctima, la cantidad de 150 mil pesos

La acción policial tuvo lugar en la comunidad de Las Gallinas y se derivó de la implementación de un operativo estratégico de la Agencia Estatal de Investigación, en el que lograron detener a Isidro M. A., cuando recogía el dinero, producto de la extorsión.

En las indagatorias ministeriales, quedó establecido que el imputado dejó cartas en el domicilio de la víctima, en las cuales, advertía que de no pagar la cantidad de 150 mil pesos, privaría de la vida a ella y a su familia; por lo cual, le indicó el lugar en el cual debía de dejar el dinero.

Con la valiosa denuncia ante la autoridad, agentes investigadores, desplegaron un operativo en el predio donde depositaría el paquete con el monetario; por lo que la mañana de este martes, fue capturado Isidro M. A. de 67 años, cuando llegó al lugar a recoger la bolsa con el dinero.

La persona detenida, fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien habrá de formularle imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Mina, como probable responsable del delito de extorsión.


TWITTER

FACEBOOK