Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Sondeo rebela que el 14 de febrero los encuestados la pasaron con su amante



Este Día del Amor y la Amistad, los infieles gastarán la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque lo harán de distintas formas, de acuerdo con un estudio realizado por el portal especializado en citas para infieles Ashley Madison.

El análisis revela que hoy en día festejar esta fecha con el esposo o la esposa ya no es el statu quo, pues 28 por ciento de los usuarios encuestados aceptó que pasará el Día de San Valentín con su amante.

En un comunicado, la firma indicó que si bien la gente busca una relación extramarital por diferentes razones, muchas veces no está buscando reemplazar al esposo o esposa, sino satisfacer otras de sus necesidades.

Normalmente las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo, y el amante se deja a un lado, pero para San Valentín de este año estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes, refirió el director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, Víctor Hermosillo.


TWITTER

FACEBOOK