Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Participa FGE en la 30 Reunión del Grupo Nacional de Servicios Periciales y Ciencias Forenses



La alcaldesa de la capital María Eugenia Campos Galván participó está tarde en el programa "Palabra Propia"de Antena Radio, donde habló de como poco a poco resolvió las deudas tanto financieras y morales de la administración municipal.

Comentó que si bien recibió una administración no tan golpeada como la estatal, si hubo muchos problemas heredados como el caso de pasivos que pasaron hasta por tres administraciones, así como asuntos de índole moral como el tema del Aeroshow.

En otro orden de ideas, recordó que los municipios no deben de dejarse de los "chantajes" que puedan darse por parte de la Secretaría de Hacienda a Nivel Federal, por lo que se ha refrendado el apoyo a las iniciativas del gobernador Javier Corral a nivel federal en actos masivos para reclamar lo que es justo para el estado.

En materia de seguridad, señaló que también se encontraron corporaciones en abandono, que tenían en algunos casos con 12 años sin uniformes, lo que es lamentable y de poco en poco se ha logrado corregir.



TWITTER

FACEBOOK