Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Aseguran a 70 menores drogados y borrachos en fiesta

 



Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de 90 jóvenes que fueron sorprendidos embriagándose e intoxicándose en una fiesta tipo Rave que fue organizada a través de una red social.

Minutos antes de la media noche, varias unidades policiacas arribaron a la colonia Parajes de Oriente, debido a que vecinos de aquel sector denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto Egipto y Custodia de la República.

En el lugar, los policías se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes, así como intoxicándose con algún tipo de droga, en el exterior de dicha vivienda donde además tenían la música a todo volumen.

Entre los asistentes transcendió que un joven de 16 años, organizó el evento por medio de las redes sociales.

Motivo por el cual, los agentes municipales realizaron el resguardo de un grupo de 90 personas, acreditando únicamente 20 de ellos su mayoría de edad, mostrando una identificación oficial.

Posteriormente, los adultos fueron presentados ante el Juez de Barandilla donde fueron calificados por su falta administrativa cometida, mientras que el resto de los jóvenes entre los 13 y 17 años, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.


TWITTER

FACEBOOK