Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Pago del predial podrá realizarse en tiendas de conveniencia y bancos

La misma opción de pago podrá efectuarse durante el mes de febrero



La Subdirección de ingresos, dio a conocer que durante el mes de febrero el pago del predial se puede seguir realizando en las tiendas de conveniencia y los bancos, ya que en las pre liquidaciones entregadas al inicio del año, vienen los códigos para dichos pagos, además siguen abiertas las cajas de Finanzas, el Rastro y Seguridad Pública.

La Subdirectora de Ingresos Quirina Sígala Ramírez, dio a conocer que en este mes de febrero se tiene el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial, el cual se puede realizar en las cajas de Finanzas, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, además de que siguen abiertas las cajas del Rastro Municipal y de Seguridad Pública, que también reciben este pago.

Recordó que durante el mes de febrero se pueden seguir realizando los pagos en las tiendas de conveniencia y los bancos como Santander y Unión Progreso, con un descuento del 10 por ciento.

Sígala Ramírez, mencionó que quienes hicieron su pago en enero y para aquellos que lo realicen en el mes de febrero, podrán participar en el sorteo del Contribuyente cumplido en donde uno de los premios principales es un auto.

La funcionaria municipal, señaló que en este primer mes de enero la recaudación del predial fue superior a lo que se tenía estimado en años pasados, logrando el pago de 37 mil 822 cuentas que sumaron 42 millos 669 mil pesos.




TWITTER

FACEBOOK