Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Se aproximan cambios en Facebook que según Mark Zuckerberg te harán más feliz

Así es como Facebook quiere garantizar tu felicidad dentro de la red social.



De qué se tratan estos cambios? Resulta que hasta el día de hoy, el mencionado algoritmo de Facebook nos mostraba en su mayoría contenido de Páginas (mayormente de noticias de editores y empresas), todo ello gracias a nuestros likes, gustos y recomendaciones. Sin embargo, muy pronto eso cambiará, pues ahora veremos mucho más contenido de nuestros amigos en Facebook directamente en la sección general, lo que traerá un impacto significativo a todas las Páginas de Facebook.

Sin duda es un duro golpe para muchas compañías que constantemente tenían un aumento en su tráfico de información a través de la red social, por lo que ahora su contenido perderá relevancia en el News Feed a no ser que tenga un importante impacto social.

Esto significa que no todas las Páginas sufrirán el mismo destino, es decir, todas dejarán de aparecer por default en el News Feed, pero las que generen conversación entre los diferentes usuarios mostrarán una mayor cantidad de contenidos en la pestaña de las Últimas noticias.


Como ejemplo Facebook ha mencionado a los videos en vivo, pues a menudo conducen a una discusión entre los espectadores en Facebook; de hecho, los videos en vivo obtienen seis veces más interacciones que los videos normales, según menciona la compañía.


TWITTER

FACEBOOK