Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Exnovia y amigo del fallecido Renato López se enamoran luego de un año de luto

 



La bloggera Alexandra Ivanisevic, "viuda" del actor Renato López, como ella se autodenomina, reveló que después de un año del asesinato de su pareja volvió a encontrarse con el amor al lado de Santiago Alcocer, amigo del fallecido actor.

A través de su blog "Mex Alex: la sueca en México", escribió:

"Creo que he llegado muy lejos en mi proceso de duelo, mucho más lejos que muchas personas a mi alrededor. Pasé por todas las fases que al principio pensé eran pura mentira, entre ellas, el enojo, la depresión y al final la aceptación. Aprendí mucho de mí y mucho de la gente cerca de mí.

"...pensé cuando lo mataron (a Renato), que nunca jamás volvería a enamorarme de alguien, pero también estaba equivocada".

Debido a que Santiago era amigo muy cercano de su expareja, mencionó que nadie escoge de quien enamorarse y agregó:

"...la vida tiene su manera mágica y extraña de acomodar las cosas. Cuando yo me enamoré de Santiago no fue un momento perfecto, fue difícil para los dos. Al principio simplemente entender lo que estaba pasando, y luego tener los huevos de aceptarlo y de perseguirlo Fueron muuuchas noches de estar despiertos hablando de todo y de conocernos hasta los huesos, también fueron muchos días de cagarnos de risa y otros de llorar incontrolable juntos".

Luego de estás palabras mostró un fotografía de ella y Santiago juntos en Jamica.


TWITTER

FACEBOOK