Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Presentan al equipo de Pioneros de Delicias 2018

La meta es convertirse en campeones del 2018



El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, acompañado del presidente del Patronato de Pioneros de Delicias José Artemio Olague y el entrenador Abraham Gilberto Disla Nivar, hicieron la presentación de los jugadores del equipo de Pioneros de Delicias.

El alcalde dijo que se ve un equipo fuerte que tiene como meta ser campeón este año 2018, lo anterior debido a que se trata de un equipo renovado, donde hay gente que conoce la liga.

Al mismo tiempo invitó a los aficionados al deporte ráfaga a ser el sexto jugador, para motivar a los jugadores y lograr el campeonato y vamos a darle con todo para seguir trabajando juntos en beneficio del deporte de Delicias, manifestó el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández.

Los jugadores de Pioneros de Delicias son: Raúl Eduardo Delgado Cruz, chihuahuense; Idris Dawud Alvarado, mexicoamericano; Marcus Nathaniel Bell, extranjero; Iván Rangel Uribe, Guadalajara; Haakim Johnson, extranjero; Alfredo Corral Montoya, chihuahuense; Jesús Orlando Zúñiga Oliveros, Sonora; Martin Iván Fierro Valenzuela, deliciense; Manuel Paz y Puente Rodríguez, Ciudad de México; Ricardo Calatayud Ávila, Veracruz y Jorge Camacho de Sonora.

Por su parte el presidente del Patronato de Pioneros José Artemio Olague y el entrenador Abraham Gilberto Disla Nivar, coincidieron en que se conformó un gran equipo, el equipo de Pioneros viene este año con una filosofía diferente con un espíritu de garra, defensivo, que se marcará desde el primer momento de que se entre a la duela.


TWITTER

FACEBOOK