Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Respalda Coparmex Delicias postura del gobernador Javier Corral

Demandan la rectificación del Gobierno Federal en cuanto a la falta de entrega de recursos



Los empresarios que forman parte de Coparmex Delicias, respaldaron la postura del gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado y además demandan la rectificación del gobierno federal en cuanto a la falta de entrega de recursos económicos previamente acordados para el fortalecimiento del estado de Chihuahua para el cierre de 2017 y exigimos la urgente entrega de los 700 millones de pesos que han sido retirados hasta la fecha.

Señalaron que Chihuahua exige se le entreguen los recursos económicos que le corresponden en el marco de una república federada y como resultado de los convenios firmados.

Por esta razón, no permitirán que por cuestiones de revanchismo político se afecte el funcionamiento de la entidad.

A Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, le informan mediante este comunicado que el Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado no está solo.

Se explica que es evidente que voluntades ajenas o inclusive contrarias al desarrollo de Chihuahua, manipulan y constriñen procesos para que exfuncionarios corruptos eviten enfrentar la ley y las consecuencias del despojo perpetrado contra la economía y la confianza de los chihuahuenses.

Por lo tanto demandan se instruya a la PGR complete de inmediato las acciones necesarias para llevar a cabo la extradición del ex gobernador Cesar Duarte, para que afronte su proceso ante la justicia.

También se refleja el sentir del pueblo chihuahuense por encima de cualquier color político. Esperamos y confiamos en su expedita y precisa autoridad.

Para finalizar, refieren que Coparmex ha encabezado decididamente el combate a la corrupción y no permitirán que ninguno de los niveles de gobierno interfieran en ésta lucha.


TWITTER

FACEBOOK