Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Reflexionan niños delicienses en torno a la cultura del autocuidado

Son estudiantes de la primaria Fray Pedro de Gante



Como parte del proyecto de desarrollo humano y social, Saber Amar de la organización Yo Amo la Vida, A.C. y apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. se impartió a estudiantes de la escuela primaria Fray Pedro de Gante el taller Afectividad, brindando a los estudiantes un espacio de aprendizaje sobre la importancia de la cultura del autocuidado, así como de la identificación y reflexión de sus emociones para entablar relaciones humanas positivas y sanas.

El taller se realizó en las instalaciones de dicho plantel educativo, dirigido a estudiantes de 5° y 6°, siendo impartido por la Lic. Maribel Bernal Chávez y el Ing. Samuel Eduardo Guerrero Rivera, expositores de Yo Amo la Vida, A.C.

Al respecto, Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan, a través de su Fundación, proyectos como Saber Amar, que atienden las necesidades humanas y sociales de los niños y adolescentes delicienses, facilitándoles conocimiento y técnicas de vida para forjar un mejor futuro.


TWITTER

FACEBOOK