Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Caótica la llegada de Ibargen a la CDMX



Una accidentada y peligrosa llegada tuvo el nuevo refuerzo del América, Andrés Ibargen, a la Ciudad de México este martes. Entre empujones y jaloneos, el colombiano arribó al aeropuerto para firmar su contrato con las Águilas para el Clausura 2018.

Las barras La Monumental y La Disturbio hicieron acto de presencia, situación que no pudieron controlar las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El extremo apenas pudo compartir un poco de sus palabras: Una felicidad y una motivación estar aquí, en este club que es el más grande, de poder ganar grandes cosas y marcas grandes goles y poder darle una felicidad a esta afición que es lo que queremos, indicó.

Antes de abandonar el aeropuerto, escapando de las decenas de aficionados y custodiado por policías, Ibargen opinó de la llegada del francés, Jeremy Ménez al cuadro de Coapa.

"Va a ser muy importante, un jugador de mucha experiencia, nos va a aportar mucho al grupo, con la experiencia que Ménez ha tenido en Europa nos puede ayudar a madurar y a crecer", concluyó.


TWITTER

FACEBOOK