Estatales

Emplean a personas con capacidades diferentes

 



Dentro del bazar navideño organizado por el DIF municipal de Chihuahua y la dirección de Desarrollo Humano y Educación, la escuela Cam Juan Jacobo 7009, colocó un stand de venta de productos empaquetados como cacahuate, semillas y dulces variados como parte de su área laboral donde dan ocupación a personas con capacidades diferentes.

Aurora Suárez trabajadora de este Centro Educativo mencionó todos los productos que estaban a la venta fueron elaborados pesados empaquetados y etiquetados por los alumnos del campo Juan Jacobo y los recursos obtenidos de la venta en este bazar navideño serán utilizados para el desarrollo de esta institución.

Escuela de Educación Especial tiene varios niveles como iniciación preescolar primaria y el área laboral misma queda ayuda a que estas personas puedan ser autosuficientes en la medida de lo posible dándoles labores según sus capacidades motrices e intelectuales.

Finalmente Aurora Suárez agradeció el espacio permitido por el DIF municipal para poder dar a conocer los productos que ofrecen y con ello poder lograr ventas para su beneficio.


TWITTER

FACEBOOK