Chihuahua

Habilitan dos albergues del municipio de Chihuahua

 



Ante las inclemencias del clima y con las temperaturas que descienden por la temporada invernal, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla comentó que durante este martes pasado se atendieron a 14 personas en los albergues que habilitó el municipio.

En ese sentido el funcionario municipal indicó que de momento el ayuntamiento de Chihuahua tiene habilitados 2 centros para recibir a personas sin techo y estos son, el albergue del norte que tiene capacidad de 20 a 30 personas y el del sur tiene cupo de 50 a 75 personas, y en caso de superar la demanda, indicó que esperan habilitar un tercero en Vistas Cerro Grande.

Destacó que las edades de las personas que atendieron en el albergue "Tricentenario" son de los 26 a los 53 años de edad y en el del sur "Mármol 3" a 8 personas de edades entre los 32 a los 74 años.

Aclaró que con ayuda de la Policía Municipal trasladan a las personas a los albergues de la ciudad y en caso de presentarse alguien con consumo de alcohol o drogas lo llevarán a la comandancia de la Policía para que allí pasen la noche.



TWITTER

FACEBOOK