Chihuahua

Entregan autoridades reconocimientos a elementos de la Fiscalía

 



El gobernador del estado Javier Corral, acompañando al fiscal General, César Augusto Peniche, y al comisionado estatal de seguridad Óscar Aparicio, realizaron la entrega simbólica de estímulos al personal destacado de la corporación en los últimos meses, tanto de la zona norte como occidente, así como la entrega de equipamiento, equipo táctico, armamento, uniformes y unidades.

En la ceremonia entregaron reconocimientos a los agentes, que por su compromiso y desempeño lograron mejorar el servicio a la ciudadanía.

En total fueron 61 elementos de diversas divisiones de la Fiscalía General del Estado quienes recibieron los estímulos por su desempeño a lo largo del año. Incluyendo el equipamiento de canes para el grupo K9, vehículos, armamento nuevo, uniformes, computadores entre otros apoyos que en total implican una inversión de 129 millones de pesos entre recursos estatales y del Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública.

El jefe del ejecutivo manifestó a los presentes su agradecimiento por su labor diaria para salvaguardar la integridad de los Chihuahuenses y recordó el aumento que se pronóstico para el presupuesto para las corporaciones de seguridad como lo son fiscalía general del estado y la Comisión Estatal de seguridad en sus diferentes divisiones.

Asimismo los más de 30 elementos agradecieron mediante un video a las autoridades por otorgarles dicho reconocimiento.



TWITTER

FACEBOOK