Cd. Juárez

Llaman a extremar precauciones sobre avenidas Gómez Morín y Ejército Nacional

 



Debido a las diversas acciones de limpieza que se realizarán a partir de mañana miércoles 15 de noviembre sobre las avenidas Manuel Gómez Morín y la avenida Ejército Nacional, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales exhorta a extremar precauciones al hacer uso de estas.

Raúl Rodríguez Santillanes, responsable de la dependencia, indicó que será a partir de las 8 de la mañana cuando 50 empleados en cada arteria, se encargarán de dar mantenimiento general a camellones centrales, baquetas y frentes de viviendas además de negocios sobre las vialidades descritas.

Explicó que en la primera vía se trabajará en el tramo de la avenida Tecnológico a la calle Júpiter mientras que en la segunda será de la avenida Adolfo López Mateos a la avenida Tecnológico.

Camiones de grandes dimensiones, recolectores de basura, camionetas pick up con remolque y herramientas manuales, serán parte del equipo que los empleados estarán utilizando para el retiro tanto de maleza como de tierra de arrastre y basura.

Ante ello, Rodríguez Santillanes llamó principalmente a los automovilistas, a extremar precauciones al conducir ya que en determinados puntos será necesario restringir un poco la circulación, asegurando que en ningún momento se cerrará totalmente.

De la misma manera, solicitó un poco de paciencia ya que son labores necesarias para seguir contando con vialidades seguras y limpias, evitando con ello los accidentes ocasionados por la tierra o basura sobre el pavimento.

Aseguró que se trabajará lo más rápido posible a fin de que mañana mismo sean atendidos los tramos descritos y sea en próximos días cuando se atiendan otros espacios de las mismas arterias.


TWITTER

FACEBOOK