Chihuahua

Esperan derrama económica de 1200 mdp en el Buen Fin: Canaco

 



El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo declaró que en la séptima edición del Buen Fin se espera una derrama económica cercana a los mil 200 millones de pesos ya que en comparación con el año anterior y un incremento del 10% en las ganancias.

El presidente de Canaco señaló que gracias a la respuesta que las empresas han tenido con esta campaña es que se ha podido mantener a los compradores en esta época del año dentro del estado y se evita la fuga a Estados Unidos por el día conocido Black Friday.

Aunado a lo anterior mencionó que por su parte la Canaco en Chihuahua con sus 4800 empresas las cuales participarán casi en su totalidad con descuentos en sus productos y servicios Durante los días del 17 al 20 de noviembre.

Asimismo indicó que cada vez los Chihuahuenses prefieren hacer sus compras propias de la época aprovechando el pago del aguinaldo dentro del país por lo que ya se ha disminuido más que las personas vayan a El Paso en Estados Unidos para aprovechar el dinero recibido.


TWITTER

FACEBOOK