Estatales

Vigilarán el Buen Fin 38 funcionarios de Profeco en el Estado

 



La Procuraduría Federal del Consumidor ya tiene listo el operativo para este Buen Fin, donde miles de tiendas en el Estado ofertaran sus productos al consumidor quienes tendrán varias opciones para adquirir un bien o un servicio que más le llegue a su bolsillo.

De tal manera la Profeco tiene previsto trabajar con 38 funcionarios y módulos en las principales plazas comerciales como lo son Fashion Mall, Plaza Galerías, Plaza Sendero y la calle Libertad.

Lo anterior fue dado a conocer por la delegada de la Profeco en la entidad, Yubia Velázquez Chávez quien indicó que este operativo dará comienzo a las cero horas del día Viernes 17 y culminará el lunes 20 de noviembre.

Expresó que espera que el consumidor se acerque a la dependencia si llega a notar anomalías en los precios y los invitó a denunciar al teléfono 018004688722 en toda la república y en Chihuahua al número 4370606.

Recordando que el año pasado el municipio estuvo dentro de las 10 ciudades en toda la república con más quejas con 19 donde el primer lugar fue la Ciudad de México.


TWITTER

FACEBOOK