Delicias

Entregan más de 2 millones de pesos para asociaciones civiles

Se entregaron 2 millones de pesos a 9 a asociaciones civiles en el municipio



El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, en conjunto con el Consejo Municipal de Estacionómetros, hicieron la entrega simbólica de recursos económicos por más de 2 millones de pesos a 9 asociaciones civiles en el municipio, mismos que se utilizaron para el gasto corriente de dichos organismos.

En este evento se hizo entrega de 2 millones 374 mil pesos, utilizados para el gasto operativo en beneficio de los delicienses, razón por la cual sentenció que juntos asociaciones civiles, ciudadanos y Gobierno Municipal, seguiremos trabajando por el beneficio de los delicienses.

Por su parte María de Lourdes Gómez Sánchez, administradora de Estacionómetros, dijo que estas ayudas de las asociaciones civiles representan el trabajo de la comunidad de Delicias y la región, siendo esta una manera indirecta para quienes vienen y aporta su moneda de otras partes.

Aunque el reglamento del organismo impide hacer donaciones en otros municipios si existen excepciones cuando la mayoría de las personas que se atiende son personas de Delicias y en esta situación se encuentran dos centros de atención, uno de adicciones y un asilo que están fuera del municipio.

En representación de los beneficiarios Luis Ramón Daw Daher, presidente del Consejo del Centro Regional de Autismo Rotario, dijo que es un honor recibir el apoyo de la comunidad deliciense y de la región, todos sabemos las cantidades que hemos recibido en el año pero es de los depósito de cada uno de los ciudadanos.


TWITTER

FACEBOOK