Cd. Juárez

Agradecen al Municipio vecinos de Riveras del Bravo por atender sus peticiones

 



Representantes de los vecinos de las etapas III y V de Riveras del Bravo acudieron esta mañana a las oficinas de Servicios Públicos para que a través de esta dependencia agradecieran al Municipio porque ahora sí están atendiendo sus peticiones.

Guillermo Ibarra Parra, vecino de la etapa III con domicilio en la calle Rivera de las Barrancas 1588 y Piedras Limpias, indicó que en representación de al menos 30 vecinos de la etapa en mención, acuden a Servicios Públicos para agradecer primeramente al Municipio y luego a Servicios Públicos Municipales porque ahora sí están viendo respuesta a sus peticiones de limpieza.

Señaló que el fin de semana vecinos se organizaron para limpiar diversos puntos de la colonia para lo cual acudieron a esta instancia para solicitar apoyo y retirar todo lo que se lograra recolectar, cosa que así sucedió y que en otras administraciones, incluso les habían negado el apoyo.

También Eulalio Maldonado, de la etapa V de la misma colonia y con dirección en la calle Rivera de los Laureles 1579 y Riveras de Piedras Lindas, agradeció porque el apoyo de la dependencia fue de inmediato y solo tuvieron que solicitar dicho apoyo por escrito y el pasado sábado ya se estaban realizando las labores de limpieza en la colonia.

Los vecinos fueron acompañados por la señora Casimira Rivera, quien vive sobre la calle Abasolo 933 de la colonia Sauzal y dijo que también sus vecinos pidieron apoyo para limpiar un parque y un arroyo, petición que fue atendida el pasado fin de semana.

Los ciudadanos aprovecharon la visita a la dependencia para reiterar el compromiso que se hizo con los trabajadores de Limpia y confirmar que estas jornadas se realizarán cada 15 días, a la vez que se comprometieron a invitar a más vecinos.

Por su parte el personal municipal que atendió a los ciudadanos, reafirmó el compromiso ya que es instrucción del Presidente Armando Cabada Alvídrez, el brindar apoyo a quien está dispuesto a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de nuestro entorno.

Durante la visita, los vecinos de Riveras indicaron ya tener identificados los siguientes puntos que serán atendidos a lo que los funcionarios de Servicios Públicos aseguraron estar preparados.


TWITTER

FACEBOOK