Espectáculos

Yuri puso en su lugar a ex Timbiriche en La Voz México y se desató el caos

Dejó a la concursante con la boca cerrada tras hacerle comentario



Luego de que la ex integrante de Timbiriche, Alexa Lozano consiguiera entrar de ‘panzazo’ a La Voz México en el equipo de Carlos Vives, la cantante generó gran controversia al abandonar la competencia sin dar batalla.

Resulta que en el primer programa de "Las Batallas", Alexa interrumpió el inicio de su reto para decirle a Carlos Vives que no participaría y que le daría la oportunidad a su rival María Elisa.

Espérenme tantito, antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México” comenzó Alexa.

Para después ser interrumpida por los coaches quienes se mostraron molestos por su actitud.

"¡Ay!, por favor", dijo Pausini, "No puede ser cierto", expresó Maluma, mientras que Yuri como buena jarocha dijo: "¡Quema mucho el sol!".

Por su parte, Jacky Bracamontes intentó calmar la situación sin lograrlo, ya que Alexa siguió con su discurso provocando aún más el enojo de los coaches.

Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi es increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví, continuó la ex Timbiriche.

Evidentemente nadie podía entender lo que Alexa estaba haciendo, así que Yuri tomó cartas en el asunto y le lanzó fuerte comentario que hizo enojar a la concursante.

Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó’. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo ahí por lo menos canta y demuestra”.

Jacky volvió a preguntar a Alexa si estaba segura de su decisión, a lo que ella contestó que estaba muy segura y contenta de hacerlo.

Finalmente Yuri dio carpetazo al lamentable asunto con una frase que provocó disgusto en la misma Alexa.

"Hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla", dijo Yuri.


TWITTER

FACEBOOK