Cultura

Este jueves presentarán "Clásicos por Allegro"

 



Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a la presentación del concierto “Clásicos por Allegro” este 2 de noviembre a las 20:00 horas, como ya es costumbre en sus Jueves de Puertas Abiertas con entrada gratuita para todo público.

Allegro es el representativo musical del Tecnológico de Monterrey en Chihuahua. Con casi 30 años, ha sido escaparate para mostrar y desarrollar el talento artístico de cientos de alumnos que han sido parte de él. La función del grupo es el desarrollo humano de sus integrantes a través del canto, la música, danza y producción de espectáculos.

Buscando nuevos proyectos y formatos de presentación surge el ensamble de cuerdas CLÁSICOS que busca brindar a los alumnos instrumentistas otro foro para mostrar sus habilidades. La dirección del ensamble está a cargo de Alan Sánchez quien ha preparado un programa clásico y con algunas piezas de su autoría. También participa con algunas piezas de su autoría Andrés Lara, ex alumno del campus y parte de Allegro por varios años.

El programa musical que se presentará será interpretado por diez jóvenes músicos y su director. Se hace la invitación para que asistan a disfrutar de la bella música clásica y conocer el trabajo que realiza este ensamble de cuerdas del ITESM Campus Chihuahua.

Para mayores informes favor de acudir directamente a C. Libertad #901 esquina con Av. Venustiano Carranza en la Col. Centro, o bien llamar al 429-33-00 extensión 11734.


TWITTER

FACEBOOK